martes, 12 de agosto de 2014

Collares 2


 Bueno...bueno...bueno.
Coma la entrada anterior me enrollé tanto, 
he tenido que hacer una segunda entrada de collares.




Este es otra versión de como modernizar,
 la clásica medalla de oro que todas hemos tenido antaño.
En este caso es una medalla de la madre.




Y este lo realicé para mi hija, 
para un precioso y finísimo jersey de hilos dorados...
era para salir su primera Noche Vieja.
Le ha encantado, y ahora para ponérselo más de diario;
dígase sábados noche...
desmontamos la cadena más dorada con el cuero color caramelo.
Que mucho más sencillo y más ponible.


 Y este collar lo comencé hace bastante tiempo,
primero quedó sin terminar a falta de material...
cuando lo recibí no me gustó como quedaba,
se pasó varias semanas en la caja de las dudas,
hasta que un día lo vio mi hija y me animó a terminarlo.




Pero señal de que estaba gafado!!
Se me rompió una de las últimos Twins 
y para colmo, me di cuenta al hacer las fotos, 
que varias dagas estaban al revés que el resto...
Y es que no son iguales por un lado que por el otro.



Por lo tanto, lo he deshecho!!
Pero ahora si que me gusta el resultado, jajaja
al ver las fotos.
Así que lo he puesto en el cajón de cosas para hacer...
de nuevo!!

Espero que os gustasen mis collares y sus historias.

Muchas gracias por pasar a visitar mi rincón.