domingo, 17 de agosto de 2014

Pulseras de este verano 1ª parte


Hola!!
Yo me sentía un poco zángana este verano,
pero al ver las fotos de todo lo que he hecho,
creo que no ha sido tanto como pensaba...



Esta es la última tanda, 
son cuatro pulseras un tanto "macarras"
Son todas para mis niños,
 incluyo mi sobrina la pequeña...


Esta fue la primera, para mi hija.
Ella escogió el material de cola de ratón 
y el diseño lo dejo a mi elección.
Y como gustó tanto...
que a mi sobrina se le antojó otra.


Su versión fue con pinchos,
dice que están más de moda...


 Y claro...
mi chico no iba a ser menos!!
Que además me hizo una pulsera para mí, 
en los talleres del campamento.
(En otra entrada os la enseño)


Y como se iba a quedar mi chica sin pinchos??
Y no podíamos repetir modelo...
Pues este es el resultado,
está basada en una idea que encontramos en el Pinteres.

Otra cosa más que hacer con las cremalleras!!
Jajaja, como que no les he sacado ya bastante uso...

Espero que os gusten;
aunque no sean, 
como lo que estáis acostumbrad@s a ver,
 aquí en mi rincón...

Muchas gracias por vuestra visita!!!


3 comentarios:

Mariam abalorios. dijo...

Pues claro son preciosas, la cola de ratón es linda, linda, nunca la había visto con esa franja negra. Han quedado super bonitas y has trabajado para tod@s.
MariaM acabado en M

Duendes dijo...

Son todos preciosos me encantan los colores muy hermosos.besitos guapaaaaaaaaaaaaaaa.

Quienlodira dijo...

Pues si que has estado trabajadora.
Me gusta mucho la de la cremallera.
el rsto tambien que conste.
Un kiss.;)))