martes, 26 de agosto de 2014

Pulseras de este verano 2ª parte


Esta es una pulsera que me encargó mi madre, 
para hacer juego con un collar que la habían regalado.
Sencilla y resultona.


Otra pulsera sencilla, pero muy alegre
y divertida!! He hecho varias para mis niñas,
solo cambian los colores...
y se fueron sin pasar por la cámara...


Otras dos, sencillas y alegres;
muy para el verano.



Y esta es la suma de varios antojos míos...
y como ahora en vez de llevar varias pulseras...
las montan todas como una sola...
pues yo tenía que probar!!


y por último...
pero la más importante!!
La pulsera que me hizo mi hijo,
en un taller del campamento de verano.
Como sabe el color favorito de mamá, eh??
Es un cielo!!




4 comentarios:

Mariam abalorios. dijo...

Bueno a veces nos complicamos la vida...mira que son guapas esta pulsera, la de tu madre...vamos dicina de la muerte. las trenzadas quedan preciosas, ahora la mas de lo más esa verde de campamento de verano, esa no desaparecerá jamás del joyero.
MariaM acabado en M

Valperles dijo...

Tout est vraiment très joli....bravo pour ton travail
Belle soirée
Biz
Valérie

Quienlodira dijo...

Preciosas todas.
Un buena colección, en la variedad esta el gusto.
Un kiss;))

El Rincón de Jópiti dijo...

Muchas gracias amigas!!