jueves, 21 de agosto de 2014

Últimas creaciones


Bueno...
pues como este año mi blog
no lleva ningún orden....



Hoy os quiero presentar lo último que he hecho!!
Era algo que llevaba demasiado tiempo
 en la lista de cosas pendientes...
Y en una mañana gris, con dolores 
y sin ganas de nada...lo hice!!

Es una versión propia del Árbol de la Vida.
Sobre una anilla reciclada...
con alambre fino dorado...
chips de         ....(verde, claro),
un cristal blanco, de luna....
y una pequeña ave nocturna,
 para que me de suerte.

Tenía muchas ganas de tenerlo...
y ya por fin lo tengo.

Conseguido!!





Es un Caza sueños, para mi chica.
Hace tiempo que quería hacérselo,
siempre le han gustado mucho,
y como el suyo se lo ha quedado su hermano...

Los abalorios que cuelgan 
tienen un significado muy especial para mí;
para que además de atrapar sus pesadillas...
la proteja  y le de calma...
serenidad...fortaleza...equilibrio...
y nunca olvide cuanto la quiero!!

2 comentarios:

Merchuca 55 dijo...

Me encantan los dos.

Mariam abalorios. dijo...

Preciosa y tierna entrada guapa.
Para ser un dia gris y no tener ganas de nada resulto fructífero eltrabajo. y ya tienes tu árbol de la vida.
MariaM acabado en M