lunes, 15 de septiembre de 2014

Concurso-sorteo de Adictos a los abalorios (Dicope)




Hace no muchos días, 
una compañera de Blog y bisutería; 
organizó un concurso sorteo.


Yo elegí uno de los patrones,
 que te envía por hacerte seguidora de su Newslette



Y resulto que para lo que yo quería quedaba un poco estrecha...
Iba ha hacer un brazalete, de"pata de gallo" clásico para mi madre.
Adapté el esquema al ancho que quería....y salió esto!!


Pero como una sigue siendo muy de aprovecharlo todo...




Encontré una llave....
medí la muestra...
Y...


Mi madre va a tener una pulsera ancha, 
a su medida y a juego un colgante!!
Oooo tal vez le haga un collar completo!!
Con su llave a juego colgando.
Porque...de verdad que se merece todo lo que le hago...
y muchísimo más!!

6 comentarios:

esther dijo...

Pues se va a quedar encantada porque la pulsera es preciosa y encima bien conjuntada !!! Besosssssss

Dequitaypons dijo...

Pili, me gusta mucho el dibujo ....se da la casualidad que estoy haciendo ese mismo en crochet!
El detalle de la llave queda precioso.
He adornado unas cuantas así y quedan muy resultonas.
Besos

Mariam abalorios. dijo...

Bueno!!! una idea fantástica, un conjunto precioso, el toque del colgante; fabuloso. Pata de gallo que recuerdos. Cuida la vista reina que te la has dejado en el brazalete, jeje.
MariaM acabado en M

Artesania Lantoxana dijo...

Que apaña eres Pili, me da que eso lleva mucho curro.
Tengo la suerte de disfrutar de una de las llaves de las que habla marian. Seguro que le va gustar mucho

patricia bouza dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso. La llave me ha encantado.

El Rincón de Jópiti dijo...

Muchas gracias a todas!!
Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. Un abrazo.