domingo, 21 de septiembre de 2014

El regalo del día de la madre 2014


Es la matriuska de Sian Nolan,
a la que agradezco el maravilloso esquema,
 muy sencillo de seguir
y con un resultado magnífico.


Y la elección de este modelo tiene su historia:

Mi madre, desde que se jubiló,
acude a clases a la Universidad Popular;
(son estudios más bien para ampliar conocimientos...
aprender cosas nuevas...entretenimiento...
actividades físicas y mentales..
pero como su nombre indica, a nivel popular,
sin ser necesarios ningún titulo previo).
Estos dos últimos cursos, una de mis cuñadas se apuntó con ella,
los compañeros no se podían creer que son suegra y nuera,
porque dicen que se llevan muy bien...
y mi cuñada para gastarles bromas la llama "matrioska"
Y a mi se me ocurrió,
 hacerle esta como regalo del día de la madre de este año.




Espero que os haya gustado mi trabajo y su historia.
Muchas gracias por vuestras visitas.

4 comentarios:

Marian dijo...

Pues enorabuena a tu madre...nunca es tarde para ampliar conocimientos
y tu regalo es precioso
un abrazo

Mariam abalorios. dijo...

Pues el detalle es precioso y le haría ilusión a tu madre y supongo que a tú cuñada también. Va siendo hora, de escuchar historias así y no las tópicas...soy madre de hijos varones,jeje. Espero que me lleguen a decir lo mismo que a tú madre algún día.
Un laborioso trabajo, con un buen acabado.
MariaM acabado en M

El Rincón de Jópiti dijo...

Muchas gracias "Marianes", me alegro mucho que os haya gustado. Un saludo.

Dequitaypons dijo...

Avilés mí me encanta la historia de cómo se te ocurrió hacerla y por supuesto el colgante. :-)