sábado, 6 de septiembre de 2014

Más pulseras, que este verano todavía no ha terminado!!


Pues eso, que como el verano no ha terminado...
aquí sigo yo haciendo pulseras!!
Bueno y alguna cosita más que os iré enseñando...



Una sencilla pulsera de cuera de cuero con unas piezas muy originales;
me gusta mucho el lo resultona que queda.




Esta es un encargo de mi hija, 
para el cumple de una amiga.




Nueva versión de pulseras de cremallera y pinchos,
 roquera total!!



Otra pulsera para mi hija...


Una versión personal de las famosas pulseras Chan Luu, 
esta es de cola de ratón y una parte es de trenzado con hilo plateado,
el resto son facetadas plata mate de 6 mm. 



Y el último trabajo para mi chica...


Es una mezcla de las otras pulseras que ella quería,
 como ahora se llevan así como si fueran una sola...
Las dos negras son de nudo plano de macramé,
 con su correspondientes piezas centrales.
Y la roja esta hecha con hilo muy fino 
con el Kumihino cuadrado,
creo que se llama "de corazones"
Ahora mi hija ya tiene también su pulsera de moda,
personalizada y con todo el cariño de mamá.


2 comentarios:

The Magic's World dijo...

Son todas super bonitas!!! Y si, aún queda verano así que a lucir pulseritas!!!! :D
Un miauuuuubesito bien grande guapa!

El Rincón de Jópiti dijo...

Muchas gracias!! Otro besote de vuelta para ti.