sábado, 27 de septiembre de 2014

Regalos para mis amigas




Allá por el 8 de Marzo de este año,
celebramos el encuentro de boleras en Madrid.
Como cada año, me gusta llevar algún detalle para mis amigas;
que durante el año tenemos una relación virtual
 y durante un fin de semana al año, nos vemos
 y compartimos unas horas maravillosas.


Quise hacer algo que no todas tuvieran o hicieran,
 para que además de tener un recuerdo mío, 
tuvieran algo novedoso para ellas.

Comencé ha hacer cositas de soutache,
para ver que me salia.



Y terminé haciendo estos tres anillos...


Y unos colgantes.



Y estos tres de soutache.






El cuarto es de embroidery;
es la última técnica que había estado practicando
en el los últimos meses.



Y como no me daba tiempo a mucho más...
eché mano de otras piezas que había echo 
en los meses anteriores.









Y claro, no podían faltar 
mis broches de flores con cremalleras!!


Creo que con esta tanda todas mis amigas tienen uno.
Si alguna le falta y lo quiere, 
no tiene más que decírmelo, jajaja.



También hice algún broche flor de organza.

 Y la pieza principal...
el regalo para la amiga invisible.


Mi mayor trabajo en embroidery.
Es lo más grande y complicado que he hecho...
y estoy muy orgullosa del resultado,
además se de buena mano que a su nueva dueña
le ha gustado mucho...y yo encantada!!
La monté de forma que la pueda usar 
como broche o como colgante,
a su gusto.


Muchas gracias a todas por el fin de semana tan maravilloso 
que pasamos juntas; y un GRACIAS!! enorme para las organizadoras,
que aunque parezca imposible, se superan de año en año.

Y de las maravillas de regalos que recibí,
ya los veréis en próximas entradas.





4 comentarios:

El cofre de Simel dijo...

Que detalle más bonito , seguro que quedaron encantadas !!!

Andaira dijo...

Hola Piluki....acabo de ver todas tus entradas y por lo que veo vuelves a estar por estos rincones...no sabes cuánto me alegro, porque sin lugar a dudas es buena señal.
Me ha gustado mucho lo del soutache, seguro que todas las niñas quedaron encantadas, lo mejor, lo bien que os lo pasáis, verdad?
La historia de tu madre y la matrioska, tiene es simpatiquísima...desde luego un buen acierto de detalle y un buen hurra para tu madre (por supuesto para tu cuñada también), porque por lo menos no se quedan quietas en casa.
por lo demás todas las piezas son muy bonitas, muy ponibles y llevaderas.....y que m'encantan...ea! como me encanta verte de nuevo.
Un besazo

Tita dijo...

Todo precioso Pili ademas el cariño que se que le pones en cada pieza ,yo tengo la mia jejeje preciosa por cierto me encanto por que yo no he hecho nada de eso.
Un besote cielo.

Andaira dijo...

Hola Piluki, que paso pa'desearte un buen día para mañana. Sé que me he adelantao, pero como yo también tengo celebración, aprovecho ahora que puedo.
Un besito reina y que disfrutes de tu día