miércoles, 24 de septiembre de 2014

Y más cosas del verano...




Algunos pendientes ...


de modelo repetido.

Y otros nuevos...


 son sencillos y fáciles de hacer;
 (gracias a su maravilloso esquema)
y quedan súper resultones. 
Estoy segura que no serán los únicos que haga de este modelo,
 me han encantado!!



Rematando pulseras atrasadas...
POR FIN!!


Por fin me hice mi Gheisa...
ahora tengo que pensar como y donde la coloco,
tal vez me haga un punto de lectura.


Y de nuevo me picó el Kumihino...
ahora le toca pulsera a mi chico.



4 comentarios:

Maly Angel dijo...

Todo muy lindo, y la pulsera de tu chico muy chula. Besos

patricia bouza dijo...

Cuantas cositas nos presentas!! Todas muy bonitas.

Marian dijo...

La verdad es que se ven muy vistosos, me gustan los colores
un abrazo

Mariam abalorios. dijo...

como ya te dije todo precioso , que pena la foto de los pendientes, el anillo que senciillo y elegante. Me encanta la pulsera.
MariaM acabado en M