sábado, 6 de diciembre de 2014

Colección de búhos



Hoy va de búhos!!


Cuando conocí a mi pareja, 
se le ocurrió decir que le gustaban los búhos;
así que cuando íbamos de viaje a algún sitio y veía un búho...
se lo compraba como recuerdo de nuestro paso por allí;
hasta que un día me dijo: "ya basta"

Y tampoco son tantos...no??


Bueno..y falta alguno que se nos ha roto...
Pero cuando empecé con los abalorios...
cada vez que veía un  esquema de un búho...
pues se me antojaba hacerselo


Y aquí están todos!!

El de tupis, fue el primero que hice,
quería que lo utilizase de llavero
pero le da miedo que se estropee...
Después fue el de delicas, que tampoco usa,
por el mismo motivo.

Y el último ha sido en macramé;
es uno de mis primeros trabajos con esta técnica.
Y he conseguido que lo use!!


Y ahora uno para mí!!
Tenía muchas ganas de hacerlo,
pero no tenía el material que pide el esquema 
a la que doy las gracias por tan maravilloso esquema.
(si pincháis en el enlace, os lo podéis descargar)
Y un día se me ocurrió que podía utilizar otro tipo de cristales.


Y así es como lo hice reversible!!
simplemente cambia el color de las rocallas de 15/0
que rematan el interior de encastres de los cristales,
pero parece otro...
lo que puede cambiar algo con tan poca cosa...

Espero que os haya gustado mi pequeña colección de búhos.
Y muchas gracias por pasaros por aquí.


Un saludo.







5 comentarios:

Mariam abalorios. dijo...

Pues como ya sabrás hay muchas personas a quien les encantan los buhos, yo me quedo con el de rocallas, es un diseño y estoy contigo que es precioso, muy logrado. Venga artista a seguir creando!!
MariaM acabado en M
Felices Fiestas

Mariam abalorios. dijo...

Pues como ya sabrás hay muchas personas a quien les encantan los buhos, yo me quedo con el de rocallas, es un diseño y estoy contigo que es precioso, muy logrado. Venga artista a seguir creando!!
MariaM acabado en M
Felices Fiestas

Dequitaypons dijo...

Me alegro que al final tu curri use uno de los llaveros.
El que te hiciste para tí es muy guapo y muy ponible.
Un besazo enorme!!!
Ah!!!! tampoco son tantos buhos,jajaja

vale38 cpplt dijo...

Vraiment très jolie cette collection de chouettes et tout particulièrement celles que tu as perlées....
Belle journée
Biz
Valérie

vale38 cpplt dijo...

Vraiment très jolie cette collection de chouettes et tout particulièrement celles que tu as perlées....
Belle journée
Biz
Valérie