domingo, 28 de diciembre de 2014

Regalos


 Este año los regalos de Navidad empiezan a llegar con mucho adelanto..
Ya hace muchos días que los he recibido,
pero con la niebla que hemos tenido en Palencia estas dos últimas semanas...
era imposible hacer unas fotos medio decentes;
ya lo tengo difícil en buenas condiciones, jajaja.




Primero recibí este del otro lado de los Pirineos,
de Francia de una gran amiga;



Son dos preciosos accesorios para colocar anillos
 y un magnífico reloj con la pulsera de súper dúos.

Muchísimas gracias amiga!!
Me ha encantado!! Es todo un detalle por tu parte...
Ojalá que se cumplan todos tus mejores deseos 
en el próximo Nuevo Año.






Y esta maravilla me la envía mi hada madrina asturiana
Marian (Dequitaypons)

Es una flor que me gusta mucho...
y ella sabía que buscaba la manera de hacerla...
yo solo le pedí que me dijese como se hacía...
pero ella que no se pudo resistir a complacerme...
la hizo para mi y me la regaló,
además en tono verde, mi color favorito!!



Sabes que me ha encantado, es una preciosidad!!
y aunque ya te di las gracias en su momento, cuando la recibí,
tengo que dártelas de nuevo,
por tu generosidad....por tu buen hacer...
y por tu amistad.

Muchísimas gracias!!




Y a todas las que os habéis pasado por aquí, mi rincón...
también quiero daros las gracias,
porque sin vosotr@s mi blog no tendría sentido.


3 comentarios:

Dequitaypons dijo...

Joooooo! Qué bonito lo que me dices! Tú te mereces eso y más! Un besazo enormeeee de tu hada madrina!
Dequitypons

Dequitaypons dijo...

Ah! Se me olvidaba. Los regalos del otro lado de los Pirineos son preciosos! Muackssss

gigi dijo...

Es una maravilla, disfrutalo