lunes, 19 de enero de 2015

Colección de llaveros



Los llaveros de la foto fue los que presenté para el encargo,
pero cuando me hicieron el pedido definitivo...
eligieron dos llaveros masculino y doce colgantes para mujer.



Pero no os podéis imaginar el efecto que tuvo en mi,
el hacer un pequeño esfuerzo 
para crear un par de llaveros...
me hice toda una nueva colección!!





Pequeños y con alegres colores.


De cuero, con pieza y remates de zamac 
















Y estos dos, se quedaron así de sencillos,
 porque se los quedó mi chico;
a él  le gustan muy simples y sin colgantes.

Y que pasó con el resto de los llaveros???

Pues regalo de reyes para toda la familia!!!
Aunque tuve que hacer alguno más...
somos tantos que no me llegaron, jajaja.

Y todos tan contentos.
Espero que os hayan gustado, 
muchas gracias por vuestra visita.

3 comentarios:

candieira dijo...

Una bonita colección de llaveros!!!

ester Gálvez iñiguez dijo...

Como lo hago ??

El Rincón de Jópiti dijo...

Muchas gracias por tu interés Ester, ponte en contacto por mi correo o Faccebook y hablamos.
En Facebook soy Pilar Herrezuelo
y mi correo es jupicedi@gmail.com