domingo, 5 de abril de 2015

Primeras creaciones del año


Esta pieza era otro de mis trabajos pendientes,
es un esquema de Delica_Tess, se llama Ánfora Marroquí.



Como fueron poco los llaveros de Diciembre...
pues empezamos el año haciendo alguno más,
para los antojos tardíos, jajaja.


Esta vez solo han sido estos cuatro.


Y por último un invento que se me antojó a mi,
Es un colgante metálico de un búho...
que tenía hueco los ojos y el cuerpo,
me parecía un poco soso...
y este es el resultado!!

Espero que os haya gustado mis cositas
y muchas gracias por vuestra visita!!
Hasta muy pronto!!




2 comentarios:

vale38 cpplt dijo...

Tout est superbe bravo
Joyeuses Pâques

Biz
Valérie

Mariam abalorios. dijo...

Todo de golpe Ala!!
Cuantos trabajos, Los llaveros una pasada,y yo con un aro de "lata". Un buhito muy genuino. y una alegria ver tus cosas otra vez.
MariaM