domingo, 22 de noviembre de 2015

Octubre 2015 (segunda parte)


Y continuo con los trabajos de Octubre..
Más colgantes...


Diseño de P@tty perline,
esquema aquí y vídeo You Tube
Muy sencillo y resultón.


Otro diseño de Margherita Fusco
que hacía mucho tiempo
 que tenia ganas de hacer


Y otra cruz, también de Margherita,
pero con una variación,
ella lo realiza con lentil,
pero como yo no tenía...
 lo intenté con Twins
Me ha gustado el resultado



Y puesta ha hacer...
hasta hice una caja anillero!!
Que por cierto se me esta quedando pequeña
jajaja 

Y en la próxima entada os enseño los anillos mejor



2 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Vaya manos, me encanta.
Bss.

Maritza dijo...

Muy linda tu colección..... pero me ha encantado tu caja para poner los anillos....de verdad está genial !! besos abrazossss