jueves, 10 de marzo de 2016

Embroidery 3D


Es un conjunto/experimento que hice para una amiga.






Consta de colgante, con cordón de kumihino 
y pulsera de cordón igual, con unas piezas rondeles de abalorios.




Se trata de un colgante con una "M" en embroidery 3D
es decir, con relieve; se me ocurrió hace tiempo,
 después de una búsqueda para ayudar 
a otra amiga para conocer la técnica.

El secreto está en hacer relleno en la base de bordado, 
que va ha ser lo de volumen y cubrir con rocallas como siempre

Os dejo varios enlaces que encontré
 y que explican como se hace...mejor que yo









Espero que os guste esta entrada con explicaciones incluidas..

3 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Que dificil me parece a mi esta técnica, me encanta como te ha quedado.
Bss.

Valperles dijo...

Bonjour,

Un petit message pour vous souhaiter un bon réveillon et une bonne fin d'année
Amicalement
Valérie

Mariam abalorios. dijo...

Estupendo trabajo Pilar!!!
MariaM