domingo, 11 de junio de 2017

Un poco de cada...




Menuda temporada llevo...
mis manualidades se han vuelto de lo más versátiles, jajaja
voy ampliando conocimientos...
descubriendo nuevas formas de expresar mi creatividad...
con nuevas técnicas...nuevos materiales....
pero para que veáis que no he olvidado mis "bolas" 

unos pendientes modelo Gilia,
 de spirala beading con chillis


una pulsera de cuero con hilos de colores y piezas de zamack


una caja de plástico de un reloj,
reciclada con papel de scrap y puntillas


y este, muchas lo habréis visto ya por Facebook y por la red...
es un carrete vacío, de de madera natural, decorado con varios detalles 
tanto de srap como abalorios...
y que presenté al reto de mes de mayo del grupo de Facebook,
"Scrap Lowcost" y he quedado 3ª finalista!!
me ha hecho muchísima ilusión 
que una creación mía tenga tan buena acogida, jajaja



y mi último trabajo!!
entregado ayer, como regalo de cumpleaños
para mi hermana...


un antigua capazo tuneado versión verano


ella es como yo, 
de adornos discretos y sencillos.
No estaba muy segura si sería demasiado poco...
o me habría pasado...
pero ha sido un éxito!!
Está encantada con él,
le ha gustado mucho a ella 
y a toda la familia, jajaja
me alegro mucho, misión cumplida!!!


No hay comentarios: